Acerca de

¿Quiénes Somos?

Tecno Mecánica, Es una empresa tapatía dirigida a toda la industria en general, que ofrece servicios de fabricación, reparación, diseño y mantenimiento. Nuestra empresa fue fundada en Julio de 1988 y actualmente estamos ubicados en Joaquín Martínez Chavarría #1935 Col. Lomas de Polanco C.P. 44960 en Guadalajara, Jalisco.

Nuestra misión es brindar soluciones a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes ofreciendo servicio y trato de calidad, buscando el bienestar de nuestro personal y la sociedad en que vivimos.

Clientes Satisfechos

“El nivel de servicio de Tecno Mecánica es excelente, atiende nuestras necesidades 24/7. La calidad de sus trabajos cumplen con nuestras normas y su compromiso hace que sea un proveedor estratégico en el cumplimiento de la operación de la compañía”

Juan José Casillas

Compras Locales, Sigma Alimentos

Tecno mecánica de occidente es un proveedor que brinda trabajos de gran calidad y particularmente otorga un gran servicio y atención al cliente, sin importar el tamaño del proyecto responden de manera oportuna y dan una atención antes , durante e incluso después de la ejecución de un proyecto. Los recomiendo ampliamente”

M.I.I. Daniel Francisco López Acosta

Jefe de nuevos proyectos, Convertidora Industrial

“En lo personal estoy muy agusto con el servicio que me presta Tecno Mecánica, valoro mucho la disponibilidad, compromiso y calidad que entregan a PMM, específicamente proceso primario. Es un gusto contar con ustedes como proveedor”

Ing Demetrio Martínez Hernández

Líder de Mantenimiento, Philip Morris México

Ae

Lor

Ae

Lo